Excmo Ayuntamiento de El Barco de Ávila
Excmo. Ayuntamiento de
El Barco de Ávila
www.aytobarcodeavila.com
Ventanilla única

Ubicación

Registro General del Ayuntamiento de El Barco de Ávila.
Calle del Arco, 2

Horario

Lunes a viernes de 8:00 h a 14:30 h. excepto festivos.

Descripción del servicio
La Ventanilla Única es un proyecto que pretende acercar la administración al ciudadano y establecer una mayor colaboración entre las administraciones intervinientes.
El Ayuntamiento de El Barco de Ávila está adherido a este convenio de Ventanilla Única, ofreciendo la posibilidad de presentar y registrar las solicitudes, escritos o comunicaciones (y los documentos que se acompañen), dirigidos a la Administración General del Estado  y a Organismos de la Administración Autonómica.

Ventajas para los ciudadanos:

  • La Administración se acerca a todos los vecinos.
  • Evita desplazamientos fuera del municipio.
  • Desaparición de colas y aglomeraciones en las ventanillas.
  • La compulsa de documentos que así lo requieran para su tramitación, se puede realizar en las oficinas del  Ayuntamiento en el momento de usar el servicio previa presentación del original.

Muy importante:
Mediante el Convenio de Ventanilla única sólo se puede enviar documentación a la Administración General del Estado y a Organismos de la Administración Autonómica, NUNCA a otros Ayuntamientos ni Comunidades Autónomas que no sean la Junta de Castilla y León.

Dicho servicio se encuentra regulado por la Ordenanza Fiscal nº 8 Tasa por los documentos que expida o extienda la Administración Municipal o las Autoridades Municipales a instancia de parte.

 

Galería de fotos

Ayuntamiento de El Barco de Ávila
C/ Arco 2 - 05600 - El Barco de Ávila - Ávila - España
Teléfono; 920 34 00 13
Fax: 920 34 03 82
ayto@aytobarcodeavila.com
Diseño de paginas web