Excmo Ayuntamiento de El Barco de Ávila
Excmo. Ayuntamiento de
El Barco de Ávila
www.aytobarcodeavila.com
Agenda Cultural

CINE Y ESPECTÁCULOS

A lo largo del año, El Barco de Ávila ofrece una amplia variedad de representaciones de teatro, conciertos, actuaciones varias, espectáculos, conferencias, congresos, etc… 

Los espectáculos organizados o patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de El Barco de Ávila se realizan de forma general en el Cine-Teatro Lagasca, Castillo de Valdecorneja, o alguna de los emplazamientos públicos destinados a tales efectos.

Este mes en el cine Lagasca...

CINE TEATRO LA GASCA

Durante los meses de mayo y junio, se celebra regularmente el Certamen Nacional de Teatro Amateur Lagasca, teniendo una muy buena acogida por los grupos teatrales que nos visitan, así como por el público asistente.

El Cine-Teatro “Lagasca” está incluido en la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León que es un programa cultural desarrollado por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con las Entidades que la integran por medio del cual se asegura una programación estable en los teatros de la Comunidad. Cada año se concreta esa programación de manera conjunta y coordinada entre la Consejería y las entidades que la forman.

VENTA DE ENTRADAS

VENTA DE ENTRADAS
Leer más

CASTILLO DE VALDECORNEJA

El patio de armas del Castillo de Valdecorneja es el escenario habitual para las actuaciones y espectáculos que se celebran en El Barco de Ávila durante los meses de julio y agosto. 

A lo largo del mes de julio, bajo la denominación de Noches de Cine en el Castillo, se proyectan una interesante variedad de películas de actualidad.

En el mes de agosto el cine deja paso al llamado Verano Cultural con un amplio programa de espectáculos de danza, teatro, actuaciones infantiles, folklore tradicional, conciertos de música, ballet, magia, cine, etc

 
Ayuntamiento de El Barco de Ávila
C/ Arco 2 - 05600 - El Barco de Ávila - Ávila - España
Teléfono; 920 34 00 13
Fax: 920 34 03 82
ayto@aytobarcodeavila.com
Diseño de paginas web