Excmo Ayuntamiento de El Barco de Ávila
Excmo. Ayuntamiento de
El Barco de Ávila
www.aytobarcodeavila.com
Recaudación

UBICACIÓN

C/ Mayor, 6               
Tfno: 920 340 021
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

HORARIO

Atención al público.
Lunes, miércoles y jueves laborables

De 8:30 a 14:00 horas  (horario de invierno)

De 8:30 a 13:30 horas (horario de verano)

La gestión recaudatoria de los créditos tributarios y demás derechos públicos municipales se realizará directamente por el propio Ayuntamiento; con este fin se ha creado el Servicio de Recaudación Municipal, cuya Jefatura ostenta el Tesorero Municipal.

El Servicio de Recaudación tiene por funciones la Recaudación Voluntaria, Recaudación Ejecutiva y Contabilidad.

La recaudación de tributos y de otros ingresos de Derecho Público municipal se realizará en período voluntario en la Oficina del Servicio de Recaudación Municipal sita en la calle Mayor nº 6 o a través de las entidades colaboradoras que se reseñarán en el documento-notificación remitido al domicilio del sujeto pasivo; documento que será apto y suficiente para permitir el ingreso en entidades colaboradoras.

El pago de las deudas en período ejecutivo deberá realizarse en la Oficina del Servicio de Recaudación del Ayuntamiento en las condiciones y plazos determinados en el documento que se remitirá al domicilio del deudor.
En uso de su potestad reglamentaria, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila cuenta con Ordenanzas Fiscales reguladoras de sus tributos así como de Ordenanza general de gestión, liquidación, recaudación e inspección de los tributos y otros ingresos de derecho públicos locales.

Domiciliación bancaria: Para su comodidad domicilie el pago de sus recibos
Modelo de domiciliación bancaria.

 

Galería de fotos


Información Tributaria

Ayuntamiento de El Barco de Ávila
C/ Arco 2 - 05600 - El Barco de Ávila - Ávila - España
Teléfono; 920 34 00 13
Fax: 920 34 03 82
ayto@aytobarcodeavila.com
Diseño de paginas web